Configuración básica Forerunner 405

by Marc Cortada 27/08/2009

Aquí recopilaré aquellas configuraciones útiles y que considero básicas para utilizar el reloj más cómodamente (siempre bajo mi opinión y mi experiencia). En este apartado no entraré en detalles sobre el motivo del valor del parámetro, pero si está disponible haré referencia a la expliación detallada en otro artículo del blog.

1. Muy importante!! Desconexión desactivada en modo entrenamiento.La opción "menu > entreno > opciones > desconexión" debe estar en modo "Desactivado". Esta opcíón "curiosamente" no está explicada en el manual, ni en inglés ni español... aquí explico más detalles.

2. Activar el desplazamiento automático de las pantallas. La opción "menu > entreno > opciones > desplaz aut > [Rápido, Medio o Lento]. De las tres opciones la que queráis, seguramente comenzaréis por el medio y acabaréis con el rápido, jajaj. Como correremos con el bisel bloqueado, si queremos ver todos los datos esta opción tiene que estar activada. Clic aquí para más detalles sobre el bisel (uso y problemas).

Corriendo de noche:

3. Retroiluminación al 40%. "menu > configuracion > sistema > retroiluminación > Brillo" debe estar al "40%" o en el porcentage que nos sintamos más cómodos. El más alto deslumbra y gastaría más batería de la cuenta.

4. Modo retroiluminación manual "menu > configuracion > sistema > retroiluminación > modo" debe estar en "manual".

5. No desconectar la iluminación. "menu > configuracion > sistema > retroiluminación > modo" debe estar en "Se mantiene activa"

Más detalles acerca de la retroiluminación aquí.

[Entrada importada de blog anterior]

Tags:

Categorías: Forerunner 405 | Garmin

Entradas por mes