Y mañana la media de Barcelona!

by Marc Cortada 25/02/2012

Me hubiera gustado llegar a la media de Barcelona en una forma que me permitiera situarme alrededor de los 90’, sin embargo este año no ha sido posible. Por otra parte está la maratón de Barcelona, cuya preparación llevo justa, justa. La idea es correr la maratón cómodamente y confortablemente sin hacer una gran marca, y este año es lo que hay. Sin más. No son excusas ni lamentaciones, es lo que hay y hay que disfrutar con eso. Y si no se llega, pues no se llega, otro año y ya está.

Así que, aprovechando el dorsal, me tomaré la media de Barcelona como un entreno de cara a la maratón. Será una carrera tranquila, controlando el ritmo en progresión, corriendo más cómodamente y confortablemente que si fuera a por marca, y como todo tiene sus ventajas: disfrutaré todavía más del ambiente!

La idea será salir a 5:00 el km más o menos e ir incrementando a partir del km 10. A ver qué sensaciones tengo y qué tal me siento de cara a la maratón. La idea es entrenar y medirse, y del resultado dependerá que me lance a hacer la maratón de Barcelona o me plantee hacer otra más adelante.

Al margen de entrenos y planteamiento, también será una media para disfrutar del ambiente. Este año se ha batido nuevamente el récord de participación con 12.500 corredores y el recorrido ha sido readaptado a uno más rápido y cómodo para poder absorber tantos corredores. ¡Será una carrera para disfrutar!

Tags:

Categorías: Maratón BCN 2012 | Media BCN 2012

Entradas por mes