Entreno 11/03/2012 y final semana 2

by Marc Cortada 20/03/2012

Ya sé que con retraso pero ahí va la entrada. Que no haya actualizado el blog no significa que haya dejado de entrenar eh!

La semana termina con un rodaje muy suave en llano. Tiene que ser suave porque va bien "soltar" un poco las piernas después de trabajarlas bastante el día antes y se notan las agujetas. Me hubiera gustado rodar más rato, pero se me ha hecho tarde y me he quedado sin luz. La noche me confunde a mí también y más cuando no hay iluminación por caminos de tierra en medio de la montaña, jejeej. De todos modos, mejor quedarse corto que pasarse de largo, así que tampoco me preocupa.

En resumen, tiempo total: 41:22. Ritmo y pulsaciones medias: 5:28 min/km y 149 ppm (bastante bajas buena cifra).

Resumen semana:

La semana termina con 49,29 km acumulados y lo máximo que he encadenado han sido tres días, en lugar del objetivo que eran cuatro. El tiempo disponible es el que es y no se ha podido hacer más. De todos modos la semana ha cundido y se nota trabajado el tono muscular de las piernas. De hecho, esta es la última semana que debería trabajar fuerza. Sí que es cierto que en cuánto a acumulación es un poco justo, deberían haber salido como mínimo los 60 kms de la semana anterior. A ver la semana siguiente si remonto. En resumen, semana mejorable pero no ha estado mal.

Tags:

Categorías: Maratón BCN 2012 | Semana 2 Maratón BCN 2012

Entradas por mes