Penúltimo entreno 23/03/2012

by Marc Cortada 23/03/2012

Entreno suave a ritmo de maratón para soltar. Solo dos minutos rápidos para dar un poco de alegría. Después de descansar estos cuatro días muscularmente me siento muy bien. Un pelín más tieso y alto de pulsaciones que los últimos días, pero es normal después de 4 días sin hacer nada. Los minutos rápidos han sido a 3:32 y 3:42 min/km aprox y en bajada, así que he forzado poco. De eso se trataba: rápido pero sin ir a tope.

Cuando digo que no he hecho nada en estos cuatro días significa nada en absoluto, ni calzarme unas zapatillas. No como algunos que "sin hacer nada" se plantan en 35 minutos en la meta de una cursa de 10km… Hay mucha gente en este mundillo que podríamos decir que el concepto de no hacer nada lo tienen un poco confuso.

Bueno, después de la "nota cultural", el entreno ha sido de 40 minutos a ritmo medio muy aproximado de 5:12 min/km, una distancia muy aproximada de 8 km y a 159 pulsaciones medias. Normalmente a este ritmo estoy en las 150 y poco pulsaciones. Pero es normal después de parar 4 días. Las distancias son aproximadas porque hoy la cobertura GPS parece que no era del todo fiable o mi reloj no la ha cazado muy bien. Él también ha tenido días mejores, jejeje. Espero que el día del maratón el reloj vaya mejor. Yo por mi parte sin sorpresas… ¡todo según lo previsto!

Mañana recoger el dorsal, rodar unos 20 minutos muy suaves, estirar mucho, beber mucho y comer mucha pasta!

Tags:

Categorías: Maratón BCN 2012 | Semana 0 Maratón BCN 2012

Entradas por mes