Último entreno 24/03/2012, todo listo y a por la quinta!!!

by Marc Cortada 24/03/2012

Bueno, en resumen este entreno es inexistente, así que no hay nada que comentar. Con la mañana en la feria del corredor, comer en casa de la mama y un poco de siesta por la tarde (esta noche se adelanta el reloj), pues no he entrenado. Normalmente me gusta hacer 15/20 minutos muy suaves y hacer bastantes estiramientos. No es ningún entreno imprescindible, no cambia gran cosa, pero se está un poco más suelto al día siguiente. Si se puede se hace, y si no, pues no. Entre hacerlo o no hacerlo no cambia el poder terminar o no, mejorar o empeorar el tiempo, simplemente se sale en condiciones un pelín mejores.

La feria del corredor ha crecido muchísimo. Este año está llena de stands de marcas, mucha gente y un ambientazo. Quizás el pabellón en el que se hace comienza a quedarse pequeño. La verdad es que la maratón se está convirtiendo en una maratón de referencia.

Mañana será un día caluroso y habrá que controlar el ritmo. Ante la duda ritmo conservador y prudente para no pagarlo más tarde. Quien quiera ir a hacer marca lo tiene complicado. Las condiciones de mañana no son las adecuadas para hacer imprudencias, experimentos, ni grandes retos, y espero que mañana no se tenga que lamentar ningún accidente. Habrá que hidratar mucho al principio aunque no haga calor en las primeras horas del día para no pagarlo más tarde. Como en cada maratón llevaré mi billete de metro envuelto en papel de plata por si me quedo tirado. Es algo que siempre puede pasar..... ¡hay que contemplar la posibilidad!

Ahora prepararlo todo. Vaselina, pulsómetro y reloj cargado, dorsal ya puesto en la camiseta, bolsa preparada con el número pegado, tiritas, billete de metro, bolsa de basura gigante de abrigo para el rato desde que se deja la bolsa en el guardarropa hasta que se sale, cenar pasta, preparar el desayuno, despertador con la hora cambiada, dormir… y mañana a por la quinta maratón! Una manita!

Bastantes personas cercanas a mi estarán en el recorrido animando, espero poder verlas y saludarlas a todas.

Tags:

Categorías: Maratón BCN 2012 | Semana 0 Maratón BCN 2012

Entradas por mes